Nosotros

Casas Modulares Leben

Si estás buscando la mejor empresa de diseño, fabricación y venta de casas modulares, has llegado al sitio web ideal. En Casas Leben nos dedicamos a la creación de hogares a medida en toda España. Te ofrecemos una cantidad de variantes increíble, sentirás como si construyeras tu hogar paso a paso. Módulo a módulo. Aunamos la más alta calidad y acabados impecables con diseños eficientes y rentables. ¿A qué precio? Mucho menos de lo que te imaginas. Y lo que es mejor, en un tiempo récord.

Calidad, Eficiencia e Innovación son señas de nuestra marca. En Casas Leben cuidamos todos los detalles.

Te ofrecemos viviendas económicas no porque se hayan construido con materiales baratos, o diseñadas para abaratar costes. Esa no es nuestra filosofía. Podemos ofrecerte las mejores casas modulares a un precio increíble porque industrializamos el proceso, ahorrando tiempo y dinero del que resultan estos increíbles hogares personalizables, que además, se pueden adaptar a cualquier clase de terreno. ¿Quieres saber más sobre las casas modulares que vendemos y nuestra empresa?

¿Quién es Casas Leben?

Leben: ¿Quién somos?

Nuestra propuesta arquitectónica es diferente a lo habitual. ¿Por qué? Pues somos especialistas en arquitectura modular sostenible, de alta calidad y eficiencia energética.

Tenemos una nueva forma de entender la construcción, y una manera distinta de vivir nuestros diseños. Somos una empresa joven que toma en cuenta lo mejor del pasado para innovar en el presente. Gracias a ello, hacemos realidad los sueños de cada vez más personas.

¿Qué vendemos?

Nos dedicamos a la fabricación y venta de casas modulares, utilizando unas pautas regladas. Todas ellas son construidas en seco en nuestros talleres, para posteriormente llevar sus módulos terminados al terreno correspondiente. Allí se ensambla, ¡y a vivir!

Todos nuestros hogares se fabrican a medida tomando en cuenta los gustos de nuestros clientes y las necesidades del lugar a ubicarse. Por tanto, cada una de nuestras casas es especial y única, creada a medida y a un precio excepcional. Solo tienes que echarle un vistazo a nuestro portfolio.

¿Quién es Casas Leben?
¿Quién es Casas Leben?

¿Por qué nosotros?

  • Porque hacemos diseño a medida, para crear la casa de tus sueños.
  • Además, solo fabricamos con materiales de construcción de alta durabilidad y calidad.
  • No solo eso, sino que nuestras casas modulares son compactas y ofrecen una gran eficiencia energética.
  • Por último, te la entregamos y montamos en plazos muy reducidos.

Las Mejores Casas Modulares

Nuestra meta en Casas Leben es ofrecer a las personas que nos necesiten un servicio rápido y de calidad. Para ello buscamos convertirnos en un referente nacional en creación  y diseño de casas modulares, llevando a nuestros clientes a un mundo donde exista cualquier hogar que sean capaces de imaginar. Para lograr nuestro objetivo contamos con un equipo de profesionales expertos que comparten nuestras metas. En nuestra empresa de venta de casas modulares encontrarás:

Calidad

Realizamos controles de calidad durante todo el proceso de diseño, fabricación e instalación. Además, utilizamos técnicas avanzadas de construcción que nos permiten lograr con precisión milimétrica el acoplamiento del hogar. Tu casa no tendrá rival en cuanto a mejor relación calidad-precio.

Diseño

Dispones de prácticamente todos los diseños que puedas imaginar. Nuestras viviendas poseen una amplia gama de acabados que podrás elegir, para darle a tu casa modular el aspecto estético que desees. Incluso, si fuera necesario, sería posible re-ubicar los módulos de la casa. ¿Qué casas has visto que puedan re-construirse?

Precios Económicos

Las casas modulares poseen ventajas que las hacen más baratas sin perder en calidad. Al fabricarse de manera industrial, reducimos costes de producción. Lo ligero de los módulos hace que puedan cimentarse económicamente y abaratar el transporte y montaje de la casa modular. Por último, como el proceso dura poco tiempo, también ahorras dinero. ¡Todo son ventajas!

Rapidez

¿Hemos dicho ya que las casas modulares se diseñan, fabrican e instalan en tiempos récord? El proceso que concierne a este sistema arquitectónico lo posiciona con una gran ventaja, y es que ahorras hasta en un 80% en el tiempo de los plazos de ejecución. Además, como gran parte del proceso se realiza en la fábrica, no está condicionado a la climatología. ¡Algunas casas pueden construirse en un tiempo récord!

Sostenibilidad

Somos amigables con el medio ambiente, y por eso queremos que las casas modulares que fabricamos también lo respeten. Nuestras casas modulares se integran 100% con el medio ambiente, tanto en el diseño como en el proceso de fabricarlas. Las fabricamos de manera que posean un excelente aislamiento térmico que te permitirá ahorrar en gastos de aire acondicionado, calefacción y, a la vez, producir menos CO2. Además, nuestras técnicas de fabricación en seco reducen la producción de residuos industriales. Por último, la gran parte de los materiales de la casa son muy respetuosos con el medio ambiente.

Whataspp¿Te ayudamos? +34 644 731 220