Portfolio

Nuestro Portfolio

En esta página podrás encontrar el portfolio de nuestra empresa de casas modulares. Todas son ejemplos de proyectos reales que hemos realizado, y el próximo en aparecer puede ser el tuyo. Estos ejemplos son solo una porción de lo que podemos hacer, y la que sea tu futura casa se adaptará exactamente a las necesidades que nos plantees.

Y es que somos una propuesta diferente, una nueva forma de entender la construcción, una manera distinta de vivir la arquitectura. Ante todo, somos una empresa joven y fresca que sienta su trabajo en las bases de ayer. Sin embargo, lo complementamos con ideas para el día de hoy mediante un equipo multidisciplinar, para así poder abordar cualquier cuestión que se nos ponga por delante. En definitiva, todo esto define a LEBEN, tu nueva empresa de casas modulares. ¿A qué esperas para llamarnos?

Te ayudamos

Aquí respondemos las preguntas más comunes de nuestros clientes

¿Qué es una casa LEBEN?

Es una vivienda prefabricada, hecha íntegramente en taller, para luego trasladarse a la parcela. Los procesos industrializados nos permiten conseguir unos mejores acabados que en obra tradicional así como unos mejores tiempos con un diseño moderno y atrevido para que tú solo te centres en vivir.

¿De qué se ocupa LEBEN?

Con nosotros no tienes que preocuparte de nada, el equipo de LEBEN se ocupa de gestionar todos los detalles del proyecto tanto a nivel técnico como administrativo y te acompañará durante las visitas a la obra para que veas como avanza tu vivienda.

¿Puedo colocar una casa LEBEN en cualquier sitio?

No, no es posible colocar una casa LEBEN en cualquier parte, por lo que es muy importante que nuestros técnicos visiten la parcela para estar seguros de que no habrá problema alguno. No dudes en pedirles opinión sin compromiso alguno.

¿Qué tamaño pueden tener las casas LEBEN?

Las casas LEBEN pueden oscilar desde un mínimo de 70 m2 hasta dónde queramos llegar. En cualquier caso será la normativa urbanística municipal la que nos marque los máximos de la parcela. Serán nuestros técnicos los encargados de asesorarte durante todo el proceso.

¿Puedo personalizar mi casa LEBEN?

¡Claro que puedes! Nuestras casas son totalmente personalizables. Nuestros técnicos diseñan la vivienda para que se te adapte como anillo al dedo teniendo en cuenta todas tus necesidades y gustos para que tu solo te centres en disfrutar.

¿Cuánto tarda mi casa LEBEN?

Para la redacción del proyecto el tiempo estimado es de 2 meses. La vivienda se fabrica en 5 meses una vez concedida la licencia municipal y una vez terminada hacen falta 10 días para realizar la instalación in situ.

¿Qué incluye en el precio mi nueva casa LEBEN?

En el precio tienes incluida la casa acabada en nuestras instalaciones, el estudio geotécnico, tramitación y gestión en el ayuntamiento municipal y los honorarios técnicos; el transporte y cimentación se presupuestará a parte ya que depende totalmente del lugar de ubicación y es necesario estudiar cada caso de forma particular.

¿Qué coste tiene una casa LEBEN?

Nuestras casas tienen un coste mínimo de 1000€/m2 que variará en función de lo que nos pidas pero siempre comprometiéndonos con los mejores acabados y calidad para darte la mejor casa posible.

¿Qué formas de pago tiene LEBEN?

A la firma del contrato se adelantará un anticipo en concepto de previsión de fondos. Una vez tramitado el proyecto se procederá a un segundo pago y el resto se abonará según certificaciones de obra dejando un 10% a la entrega de la vivienda.

¿Puedo comprar una casa LEBEN pero hacerme cargo yo del transporte y la recepción en obra?

Es posible pero no lo recomendamos. La mejor manera de darte la casa de tus sueños al mejor precio es contar con nuestro equipo de profesionales desde el principio y hasta el final, solo así te podemos garantizar un resultado óptimo.

Whataspp¿Te ayudamos? +34 644 731 220